Si bien contienen un bajo contenido energético, podemos atribuirle altos índices de nutrientes. Al tener bajos índices de grasa también son óptimos para las personas que buscan cuidar su alimentación ya que por cada cien gramos los espárragos contienen 18 calorías sin embargo lo mejor de todo es que ayudan a sentirte satisfecho, y son una gran opción de guarnición.
Un remedio casero para el que se usan los espárragos es especialmente para las picaduras de abeja. Lo único que tienes que hacer es machacar los espárragos y frotarlos en la zona afectada y verás como lo se aminora el dolor del piquete. En la cultura Japonesa también es considerado como una verdura afrodisiaca. No hay suficientes pruebas de que realmente funcionen sin embargo por generaciones se ha mantenido esa creencia.
La salud es lo más preciado con lo que contamos. Los espárragos sin duda son un gran aliado para la saciedad y por su color verde incluso son una gran opción para decorar los platillos y hacerlos lucir más vastos, la comida no solamente entra por nuestra boca, también podemos crear una gran conexión con la forma en la que luce y así mismo la colorimetría de los platillos influyen en cómo percibimos lo que vamos a degustar.
Te invitamos a conocer nuestros servicios, cuenta con la tranquilidad de que vamos a brindarte la mejor calidad en frutas, verduras y secos.